SUPER MARIO RUN, EL JUEGO DEL FONTANERO PARA MÓVILES

El mayor problema con los juegos móviles en 2016 no es el juego, los pagos dentro de la aplicación o los límites de la tecnología, es el hecho de que siempre hay que estar en línea.

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y productor de Super Mario Run, ha confirmado que la primera incursión del fontanero italiano en el mundo de los móviles necesitará una conexión a Internet siempre para ejecutarse.

No estoy enojado con Nintendo, sólo estoy decepcionado.

Todavía vivimos en un mundo en el que el Internet móvil es temperamental en cualquier lugar fuera de las principales ciudades, y a veces dentro de ellas, debido a que muchos lugares sufren de puntos ciegos o conexiones caídas.

Podría sentarme en casa y conectarme a mi red Wi-Fi para jugar, pero luego podría encender una Wii U y disfrutar de la experiencia completa de Mario.

Reigns es de lejos mi juego favorito para móviles del año. El juego de cartas Medieval fue impresionantemente minimalista, pero también te permitía jugar en cualquier lugar en pequeñas ráfagas cortas y eso es exactamente lo que quiero para mi teléfono cuando juego.

No hay necesidad de conectarse a un servidor. Podrías jugar cuando quisieras por unos momentos a la vez, y eso es lo que esperaba conseguir de Super Mario Run. Pequeñas ráfagas de plataformas sin ningún lazo.

Netflix también acaba de dar el paso atrás en lo que habia afirmado en el pasado y admitió que los clientes necesitan consumir contenido sin conexión.

En la actualidad no está claro por qué Nintendo ha hecho el juego siempre en línea.

Google ha enumerado sus mejores juegos móviles de 2016 y la selección resalta otro problema con Super Mario Run. Hay un montón de juegos en la lista que necesitan una conexión a Internet, incluyendo Hearthstone, Throwdown Animation, The Trail, Pokemon Go y Slither.io, pero todos estos son de libre acceso.

Los juegos sin conexión como Her Story, Reigns, The Room Three son todos de pago. Usted puede jugar sin una conexión, porque ha pagado por ese privilegio. Lo mismo debería pasar con Super Mario Run.

Ya te están pidiendo que pagues $ 9.99 (£ 7.99) por el placer de jugar el juego. Por lo que sólo jugar limitado por una conexión en línea, para un juego que claramente no necesita Internet, hace que se sienta como una patada en los dientes por parte de la compañía nipona.

 

Al jugar Pokemon Go, entiendo la necesidad de estar siempre en línea. Lo mismo ocurre con Hearthstone y una plétora de otros juegos que hay en el mercado, pero Mario Run no tiene una razón clara para necesitar siempre de una conexión a internet.

Rally es un modo en el que se juega contra el fantasma de otra persona, por lo que necesitará una conexión para jugar, pero ¿por qué no se puede jugar el juego principal sin conexión?

Ahora la última revelación ha dejado un sabor amargo en la boca y ha puesto en duda si voy a encontrar el tiempo para jugar Super Mario Run.

Vía: TechRadar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK