SE ROBA 5 MILLONES DE DOLARES Y SE GASTA 1 MILLON EN UN VIDEOJUEGO PARA MÓVILES

Un hombre de Rocklin, California se declaró culpable de malversación de aproximadamente 5 millones de dólares de su trabajo, de los cuales gastó 1 millón de dólares en “pagos para un videojuego en línea”.

Un comunicado de prensa de la Oficina del fiscal en el distrito este de California, anunció la declaración de culpabilidad de Kevin Lee Co del 8 de diciembre, con el Sacramento Business Journal reportando que alrededor de 1 millón de dólares de los fondos robados se gastaron en el juego para móviles, Game of War, según descubrió Kotaku.

Dentro de otros artículos comprados por el acusado con los fondos robados hay “autos de lujo, muebles, boletos de temporada para la NFL y NBA”, de acuerdo con la Oficina del fiscal.

Kevin Lee Co trabajó para Holt of California como gerente del departamento de contabilidad de la compañía y malversó fondos desde 2008 hasta marzo de 2015. Además, de acuerdo con la Oficina del fiscal, “participó en un plan de lavado de dinero” para esconder de dónde venía el dinero robado.

Co será sentenciado en 2017, enfrentando 20 años de cárcel y hasta 250,000 dólares en multas por cargos de fraude en su contra, así como 500,000 dólares o hasta el doble de la propiedad involucrada en el lavado de dinero.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK