POKEMON GO YA SE PUEDE JUGAR EN APPLE WATCH

Después de su anuncio a mediados de este año, Pokémon Go ya está disponible para descargarse a partir de hoy en el Apple Watch.

Niantic Labs reveló hoy la disponibilidad del app en una publicación en su blog, detallando de nuevo lo que la versión para el smartwatch permitirá hacer a los entrenadores Pokémon. Los jugadores pueden usar Pokémon Go en el Apple Watch para descubrir los Pokémon a su alrededor e interactuar con las PokéParadas para obtener items. Sin embargo, los Pokémon no pueden ser atrapados a través de la versión de Apple Watch –si son notificados sobre Pokémon cercanos a través de la app en el smartwatch, los jugadores tendrán que atraparlos a través de la versión de iPhone.

Usando Pokémon Go en el Apple Watch el jugador también podrá contar las distancias para eclosionar los huevos Pokémon y para recibir Dulces de tu Pokémon compañero. La app de Apple Watch también notificará a los usuarios cuando los Huevos hagan eclosión y si han recibido alguna medalla.

Pokémon Go para el Apple Watch fue anunciado en el evento de Apple de septiembre, aunque Niantic no mencionó mucho sobre esta versión del juego desde entonces. A principios de la semana, la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter declaró que la versión de Apple Watch “llegaría pronto”.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK