NUEVO MODO EN GTA ONLINE

Rockstar inicia el año con todo, entregando un nuevo modo de juego adversario, un nuevo vehículo y mucho más en GTA Online.

A través del Rockstar Newswire se dio a conocer el nuevo modo adversario, Vehicle Vendetta dividirá a los jugadores en equipos para que se enfrenten en vehículos mientras que obtienen distintos power ups, con los cuales podrás lanzar cohetes, quitar obstáculos, reparar, o transformar tus vehículos en un Rhino o una moto Nagasaki Shotoro como en Deadline.

A partir de hoy hasta el 17 de enero, Vehicle Vendetta tendrá doble GTA$ y RP.

También se ha agregado una nueva moto, la Pegassi FCR 1000, la cual se podrá personalizar dentro del juego y está disponible en Benny’s Original Motor Works.

Además de esta actualización, Rockstar anunció algunos extras y descuentos que durarán desde el 3 al 16 de enero. Habrá un 25% de descuento en almacenes, mejoras de motor, artículos seleccionados en Ammu-nation y en todas las máscaras y se pagará 25% más en la exportación de vehículos, entre otros. Dentro de las mismas fechas antes mencionadas, habrá doble GTA$ y RP en las Stunt Races.

Finalmente, Rockstar anuncia con esto el fin del evento Festive Surprise, el cual cubrió de nieve (y llenó de regalos navideños) a Los Santos.

Vìa: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK