DOUBLE DRAGON IV LLEGARA EN ENERO PARA STEAM Y PS4

Para sorpresa de todos, los hermanos Lee están de regreso y traen consigo el estilo clásico de ‘Double Dragon’. La conocida franquicia ‘beat ‘em up’ (golpéalos a todos) -que nació en arcade y NES– volverá con ‘Doble Dragón IV’, la secuela que nunca vimos. El juego estará disponible en versión digital para Steam y PlayStation 4. Pueden ver el primer tráiler a continuación:

El video es un recorrido por las tres primeras entregas: ‘Double Dragon’, ‘Double Dragon II: The Revenge’ y ‘Double Dragon 3: The Rosetta Stone’, para luego mostrar las primeras imágenes del nuevo título, en el que vemos que será una combinación de los tres juegos mencionados. Los protagonistas son de ‘Double Dragón II’, algunos enemigos son del primer juego y los escenarios tienen el estilo de la tercera entrega.

Los desarrolladores le apuestan a rescatar el estilo clásico, sin cambiar nada del mejor momento que vivió la franquicia. La idea cae bastante bien en un momento donde productos como el NES Classic Edition se toman el mercado (de hecho, ‘Double Dragon II: The Revenge’ está en la consola).

El título tendrá todo lo que podría recordarse de eternas horas al frente de una pantalla: variados enemigos, combos compuestos para cooperativo y escenarios con trampas. El juego será una secuela de la tercera entrega, reemplazando a ‘Super Double Dragon’ (de SNES), como el cuarto juego de la saga, que fue seguido por ‘Double Dragon V’.

Durante la última década, la franquicia ha pasado por malos momentos que no han logrado rescatar la magia de las propuestas originales. No parece una mala idea ir por este camino: entregar secuelas con las mecánicas originales, que en definitiva es algo que muchos desarrolladores podrían usar para revivir franquicias cargadas de nostalgia.

El juego estará disponible el 30 de enero de 2017.

Vía: Enter

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK