LA CANTIDAD DE CAPÍTULOS DE LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS SIGUE EN CONSIDERACIÓN

HBO se está preparando para terminar Game of Thrones en la octava temporada, pero el canal aún no la ha renovado formalmente para la última temporada. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, explicó en el tour de prensa de la TV Critics Association, por qué existe esa retención, diciendo que el problema está en la orden de episodios para la última temporada.

“Lo único en lo que estamos trabajando es en cuántos episodios quieren hacer”, le dijo Bloys a TVLine, cuando se le preguntó por qué la octava temporada no ha sido anunciada oficialmente. “Lo siguen descifrando, creo que están intentando darle forma a la temporada”.

Los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, dijeron que ellos querían hacer alrededor de seis horas de contenido, posterior a los siete episodios de la séptima temporada. Esto podría hacer que concluyéramos que la octava temporada tendrá seis episodios, pero algunos comentarios recientes han sugerido que eso sigue estando en el aire.

Bloys le dijo a TV Line que “espera” que, al final, Benioff y Weiss entreguen más de seis episodios para la octava temporada. “Ellos siempre hacen lo que creen que será la mejor versión de la serie. Todo gira alrededor de con cuántos episodios se sentirán más cómodos”, dijo él. “Pero siempre aceptaré más”.

La séptima temporada de Game of Thrones terminará pronto su producción y está agendada para estrenarse a mediados de este año.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK