TERRORISTAS ESTÁN USANDO DRONES PARA TIRAR GRANADAS

Miembros del grupo terrorista ISIS han encontrado un nuevo uso para los Drones, no los están usando para hacer tomas aéreas dramáticas de cascadas o rebaños de ovejas para montar a Youtube, NO, están poniendo tubos de plástico por debajo de los drones, los llenan de granadas y los vuelan por encima de sus enemigos para causar el mayor daño posible.

Estos improvisados bombarderos estan siendo diseñados para soltar explosivos y también en misiones kamikaze. El grupo terrorista está usando los modelos comerciales más baratos que se consiguen en el mercado lo cual será algo muy difícil de parar.

La Marina estadounidense ha contratado al experto en armas Raytheon para construir una forma de “bala inteligente” que sea capaz de dar de baja a este pequeño y ágil enemigo.

El programa financiado por DARPA tiene una petición específica de crear balas dirigidas de forma independiente, que puedan dar de baja a aviones no tripulados, misiles y barcos simultáneamente, el programa quiere equipar a la Marina estadounidense con todos los medios posibles para derrocar a todo un batallón de aviones no tripulados de un solo tiro.

Vía: Techradar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK