SORPRESA HAY UN NUEVO JUEGO DE POKEMON PARA MÓVILES

Si ya te cansaste de Pokemon Go, sorpresa hay un nuevo juego esperando a que lo descargues, el juego se llama Pokemon Duels y está disponible para iOS y Android. El juego salió hace un año en Japón pero con el éxito de Pokemon Go, la compañía decidió traer este al resto del mundo.

Duel no es parecido en nada a Pokemon Go –puedes jugar este desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, no es como un juego tradicional de Pokemon.

En cambio, es un juego de estrategia usando personajes de Pokemon. El jugador dispone de una colección de figuras virtuales que puede coleccionar y usar, cada una con diferentes poderes, con estas figuras puedes jugar contra oponentes alrededor del mundo.

“Construye una baraja con tus figuras favoritas y luego salta a una partida de liga, compite con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en el ranking de la Liga. Combatirás con tus rivales en tiempo real, podrás obtener todo tipo de figuras y objetos geniales y hacer que tu mazo sea cada vez más fuerte”.

El proceso de instalación es un poco lento mientras descarga los archivos iniciales, pero una vez terminado todo esto estarás listo para jugar este nuevo juego.

Vía: Techradar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK