TODO LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

El invierno no llega lo suficientemente a tiempo en Westeros y mientras que nos preparamos para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones –en algún punto del verano– hemos decidido recopilar toda la información liberada hasta el momento, para que tengas una guía.

Producción

Tal como en otros años, la serie se está filmando en Irlanda del Norte, España e Islandia. También sabemos que el rodaje durará cinco meses, al igual que en otros años. Esto ha hecho que algunos especulen que la cantidad de contenido que recibiremos en esta temporada, será igual a la de años pasados, sólo que entregado en menos semanas.

Episodios

Aunque la información ha sido ambigua al respecto, los más recientes reportes confirmaban que la séptima temporada tendrá sólo siete episodios –en comparación con los 10 que componen las otras temporadas.

Directores

Desde junio del año pasado, HBO reveló la lista de directores que trabajarán en la séptima temporada, mencionando a cuatro nombres:

Alan Taylor – Él estuvo presente en los inicios de la serie, particularmente dirigió “Baelor”, donde Ned Stark muere. Después, dirigió 4 episodios de la segunda temporada. También estuvo a cargo de Thor: The Dark World y Terminator Genisys. Hay que decir que él es conocido por haber trabajado en The Sopranos.

Jeremy Podeswa –Director de “Ubowed, Unbent, Unbroken”, donde ocurre la polémica “Black Wedding” en la que Sansa se casa con Ramsay. En la sexta temporada estuvo a cargo de “The Red Woman” y “Home”.

Mark Mylod – Él ha dirigido cuatro episodios en la serie, incluyendo “The Broken Man”, donde regresa The Hound, y “No One”, donde Waif persigue a Arya.

Matt Shakman – Este director es nuevo en GoT, pero es conocido por haber trabajado en It’s Always Sunny in Philadelphia. Además, él ha trabajado en Mad Men, The Good Wife y Fargo.

En otros años, cada director dirigía dos episodios. Pero como se supone que este año sólo veremos siete episodios, no está muy claro cuántos episodios tendrá cada uno –aunque una suposición lógica sería que tres tendrán dos y el otro, sólo uno.

La trama

Hace bastante tiempo, uno de los showrunners de la serie, D.B. Weiss dijo que gran parte de la temporada tratará de “averiguar quién es Cersei y qué es lo que está pensando”. Pero por supuesto, Cersei no será la única que obtenga la atención –por mucho que así lo quisiera.

En la misma entrevista, David Benioff dijo que los personajes femeninos tendrán un papel central en la séptima temporada. “Una de las cosas más divertidas de trabajar con el mundo que George ha creado, es que casi todos los personajes interesantes y formidables, son mujeres. Los obstáculos que existen entre ellas y lo que quieren son mucho más grandes que los que nosotros enfrentamos en toda nuestra vida”.

Hasta el momento, ésos son todos los detalles, pero eso no nos ha detenido en hacer un montón de predicciones sobre lo que podría suceder. Además, si puedes tomar la palabra de la actriz Maisie Williams (Arya Stark) como referencia, ella quedó bastante sorprendida al terminar de leer el guión y dijo que “nada nos preparará para lo que viene”.

Nuevos personajes

Un llamado de casting reveló 9 personajes que llegarán, entre los que se mencionan un general, un padre, un guerrero, dos guardias y un comerciante. Algo curioso es que la mayoría de los papeles requerían un acento RP (se refiere a un acento británica neutral; siglas de “pronunciación recibida” en inglés) lo que podría ser indicador de que muchos de éstos estarán situados o relacionados con King’s Landing. Si quieres conocer las descripciones de los nuevos personajes, puedes ingresar aquí.

Nuevos miembros del elenco

Y uno de los actores que podría llenar los papeles mencionados es Jim Broadbent, quien fue reportado como la primera adición al elenco de la nueva temporada –quizá lo recuerdes por haber interpretado a Horace Slughorn en la saga de Harry Potter.

Por otra parte, algunos reportes habían sugerido la incorporación de Angela Lansbury y la estrella de la UFC, Conor McGregor, pero ambos negaron su participación en la serie. Además, el actor que interpretó al hermano de Sam, Freddie Stroma, ha declarado que no volverá en esta temporada, por problemas con su agenda –particularmente porque filmará la serie Time After Time de ABC–, pero no mencionó si su personaje aparecerá interpretado por otro actor.

Fecha de estreno

Hasta el momento, no se ha revelado oficialmente cuándo volverá la séptima temporada, pero el rodaje comenzó más tarde. “Aún no tenemos una fecha de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. Comenzaremos después porque, al final de la temporada, ‘el invierno ha llegado’ y eso significa que todo el clima soleado no servirá para nuestros propósitos”, dijeron los showrunners en un podcast. “Así que recorrimos todo en la línea, para poder obtener el clima gris y siniestro, incluso en los lugares soleados en los que grabaremos”.

Pese a no tener una respuesta oficial, se reportó que IMDB publicó brevemente que la serie estaría de vuelta el 25 de junio de 2017 y si bien encaja dentro de la promesa de que volvería en “verano boreal”, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Primeras Imágenes

Por ahora HBO no ha lanzado un tráiler oficial de la nueva temporada así que toca esperar.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK