NO SE PIERDAN ESTE GAMEPAD PARA JUGAR EN SU IPHONE

La mejor manera de sacar más provecho de un smartphone, y con un montón de juegos de por medio que ya estén instalados, es contar con un gadget apropiado para poder jugar con mayor comodidad. Puesto que no es lo mismo la sensación de un joystick a la de tener que usar solo la pantalla de este, hay una diferencia tan considerablemente amplia de comodidad, como la que representaría la diferencia entre jugar en una laptop con un mouse, que con el mousepad de esta. Claro, dependiendo del juego, jugar con la pantalla del smartphone puede ser hasta más fácil.

Gamevice es un fabricante de accesorios que ha trabajado anteriormente para Apple, haciendo gamepads para sus dispositivos móviles al contar con la licencia MFi de Apple para dispositivos compatibles con el sistema iOS. En esta ocasión, Gamevice ha lanzado un gamepad, especial para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además, al usar el gamepad de Gamevice, podrás contar con una conexión para auriculares y conexión para la carga.

Este adaptador para los auriculares, devuelve la vieja posibilidad de usar tus audífonos normales, mientras juegas desde el iPhone. Otra de las ventajas que presenta este nuevo modelo de gamepad para los iPhone 7, es que han eliminado la batería portátil de estos, lo cual hace que estos se alimenten de la batería del teléfono, haciéndolo más liviano. Se puede considerar ventaja, puesto que la batería que consume el gamepad es poca.

Su diseño clásico comparte características similares en modelos hechos por Gamevice, con el uso del mecanismo plegable que une las dos partes del gamepad. Lo puedes comprar en las Apple Store y en la tienda digital a un precio de 99 dólares.

Vía: TecnoMagazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK