MARVEL YA EMPEZÓ EL RODAJE DE AVENGERS: INFINITY WAR

La filmación de la próxima película de Marvel, Avengers: Infinity War empezó en enero de este año, y la compañía sabiendo la expectativa tan grande por parte de los fans decidio lanzar un avance de producción con entrevistas a algunos de los actores, productores y directores de la película.

El avance nos da un primer vistazo de lo que podemos esperar de la película, y empieza con una pequeña explicación de las piedras del infinito, las cuales han ido apareciendo en diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El clip también nos muestra a algunos de los personajes que estarán en la cinta como son Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star Lord) en el mismo escenario, esta será la apuesta más grande de Marvel ya que pretende juntar todo su Universo Cinematográfico en una sola película.

En el clip también podemos encontrar una breve explicación de cómo será la película: Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, explica que “Avengers: Infinity War es la culminación de todo el Universo Cinematografico de Marvel que empezó en Mayo de 2008 con Iron Man 1,” y que los héroes se enfrentaran a Thanos, algo que se ha venido creando desde la primera película de los Avngers. Despues de los eventos de Capitan America: Civil War, los Avengers se han separado y el mundo es vulnerable, Anthony y Joe Russo, los directores de la película explican: y Tony Stark “siente esta gran amenaza que se acerca,” Joe Russo apunta, “y es asi como el está haciendo todo lo que pueda por mantener a la Tierra a salvo.”

Avengers: Infinity War está programada para estrenarse el 4 de Mayo de 2018.

Vía: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK