MIREN EL SONY XPERIA XZ PREMIUM

Durante el Mobile World Congress 2017 la compañía japonesa Sony lanzó al mercado de los gama alta el Xperia XZ Premium. Este teléfono inteligente resalta por las características de su cámara que incorpora la tecnología Motion Eye, además de tener un sensor de memoria ampliada que permite grabar imágenes de hasta 960 cuadros por segundo.

Aquí te recordamos sus especificaciones y te mostramos de cerca algunas de sus características:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución 4K HD
  • Procesador: Snapdragon 835
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera: 19 megapíxeles
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Batería:230 mAh

El Xperia XZ Premium es el primer teléfono en el mercado que cuenta con pantalla 4K HDR, gracias a la misma tecnología usada en los televisores Sony Bravia que fabrica la misma compañía. Esto se traducirá en la mejor resolución de imagen, colores más vivos y mayor nitidez y brillo.

 

Como es costumbre con los equipos de gama alta de la compañía japonesa, el Sony Xperia XZ Premium es resistente al agua y al polvo, cuenta con conectividad USB Tipo C e incluye, igual que su predecesor, lector de huellas en el botón principal de desbloqueo, situado en el lateral. En cuanto al sonido, la compañía apuesta por la tecnología LDAC, DSEE HX, el S-Force Front Surround y la cancelación digital de ruido.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo. Sin embargo, recordemos que el actual Sony Xperia XZ vale 649 euros, así que el precio del Sony Xperia XZ Premium podría estar muy por encima de esta cifra. Se espera que esté disponible para su comercialización en abril.

Sony también presentó otro teléfono para la gama media, el Xperia XZ S y los audífonos Xperia Ear Open-style y aseguró que el proyector Xperia Touch anunciado el año pasado llegará este mes al mercado.

Vía: Enter

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK