SCREAM GO, EL JUEGO EN EL QUE DEBES USAR TU PROPIA VOZ PARA JUGAR

Es posible que estés presenciando el nacimiento de una nueva obsesión en internet. Se llama ‘Scream Go’, está disponible para iOS y está provocando que la gente se vuelva loca subiendo vídeos a YouTube donde salen gritándole a sus teléfonos. Creado por Shengtai Chen, este título recuerda bastante a Flappy Bird, aunque a diferencia del inquieto pajarillo, aquí no tendremos que usar nuestro dedo para hacerlo volar; en su lugar, habrá que gritarle al teléfono (también vale cantarle, hablarle o soplar, cualquier ruido, vaya), lo que hará, dependiendo del volumen, que el protagonista se mueva con mayor o menor rapidez.

‘Scream Go’ dispone de dos modos de juego. Uno es de saltar, en el que nuestro personaje anda despacio si emitimos sonidos suaves y salta con fuerza cuando aumentamos el volumen de nuestras emisiones. En el segundo, el muñeco flota, y habrá que ir sorteando obstáculos, igualmente mediante comandos sonoros.

El juego es ya todo un fenómeno en Asia, donde los usuarios no han dudado en empezar a grabarse mientras juegan y gritan a sus teléfonos -sí, como decimos, también se le puede hablar, pero ya sabes, gritar es siempre mucho más vistoso.

‘Scream Go: Jumping & Swimming’, que es su nombre completo, está disponible en la App Store (tanto para iPhone como para iPad) de forma que si tú también quieres probarlo y echarte unas risas, ya estas tardando en descargártelo. Es totalmente gratis. ¡Corre!

Vía: Engadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK