EL NUEVO LOOK DE GLADIADOR DE THOR

Una nueva revelación de Thor: Ragnarok muestra que el superhéroe ha cambiado para su nueva película –al menos su cabello lo ha hecho.

Publicado en la portada de Entertainment Weekly, además del nuevo aspecto del personaje, también vemos a Cate Blanchett como Hela y Tessa Thompson como Valkyrie.

A continuación hay posibles spoilers de la película mencionada, leer bajo tu propio riesgo.

Junto con el vistazo al nuevo traje de Thor –el cual se ve con un estilo de gladiador, lo cual encaja bien con la historia inspirada en Planet Hulk– se muestran un par de espadas que hacen suponer que él no tiene acceso a Mjolnir.

EW también ofrece más detalles acerca del conflicto de esta cinta. Al parecer Hela fue liberada de su prisión por error y es la diosa de la muerte quien enviará al superhéroe al planeta mencionado ubicado en Sakaar, para enfrentarse a su luchador más popular, The Hulk.

“Este lugar es básicamente donde cada agujero de gusano a través del universo vierte su basura, así que hay gente de todas las clases sociales con todo tipo de capacidades y poderes increíbles”, dice el actor Chris Hemsworth. “A nadie le importa qué príncipe o rey es Thor en otro mundo. Además, su fuerza se compara fácilmente con los que se encuentran ahí”.

El director Taika Waititi, también habló acerca de que la cinta tiene un tono más cómico: “pienso que a veces la gente confunde un cambio tonal como ‘sólo vamos a hacer una comedia ridícula donde a nadie le importa un **** lo que pasa y todo el mundo se golpea y habla acerca de salvar el universo’. Buscamos que la gente se preocupe por lo que sucede y le importe que el héroe tenga éxito. Pienso en esto como un cambio leve. No estoy nervioso –me siento bien al respecto”.

Sin embargo, aún hay un detalle que queremos saber: ¿qué tan grande será el papel de Doctor Strange en la cinta?

Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre de este año.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK