[ALERTA DE SPOLIER] LOS DRAGONES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS SERÁN GIGANTES

Ya sabemos que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará el próximo 16 de julio. La que será la penúltima temporada de la exitosísima serie de HBO tendrá sólo siete episodios, mientras que la octava y última será de seis capítulos únicamente.

Desde los primeros episodios, los dragones de Daenerys han sido pieza clave en el desarrollo de la historia, donde hemos visto su evolución temporada tras temporada, algo que no es nada sencillo. Pero para esta séptima temporada parece que su protagonismo será mayor, ya que uno de los directores ha salido a adelantar que estos dragones crecerán de tal manera que igualarán el tamaño de un avión jumbo Boeing 747.

Con llamas de casi 10 metros de diámetro

“Los dragones de este año son del tamaño de un 747”, esto es lo que dijo el director Matt Shakman de cara a su participación en un panel dentro del SXSW en Austin el próximo domingo. El director se atrevió a dar unos cuantos detalles de lo que veremos la temporada que se estrena en los próximos meses, donde Drogon, Rhaegal, y Viserion tendrán un aspecto más temeroso.

Para poner esto en perspectiva, hay que mencionar que un Boeing 747 tiene 70 metros de largo y una envergadura de poco más de 64 metros, el cual es capaz de transportar hasta 660 pasajeros dependiendo de la configuración y el modelo. Shakman también mencionó que Drogon, el más grande del grupo, tendrá una llama de casi 10 metros de diámetro.

Se cree que la temporada siete girará en torno a la potencia del fuego, por ello vimos tan peculiar forma de anunciar la fecha de estreno hace unos días. Por otro lado, la campaña de marketing que ha montado HBO tiene un tema en común, la batalla entre el hielo y el fuego, por ello las teorías nos hablan de un posible enfrentamiento entre Daenerys y Jon Snow.

Vía: Xataka

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK