EN SPIDER-MAN: HOMECOMING, HASTA PETER PARKER USA DRONES

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… un poco como los dos? Marvel acaba de revelar su último tráiler para su próximo estreno de superhéroes Spider-Man: Homecoming, y parece que continúa con las obsesiones actuales de Hollywood con los drones.

El corto de seis segundos muestra al trepa paredes favorito de todos disparando una especie de drone-araña del tamaño de su emblema. Echen un vistazo a la acción aquí:

Peter Parker no es la única estrella de la pantalla jugando con la tecnología de drones sin embargo. Además de otros recientes superhéroes como Logan, los drones también han aparecido en Eye in the Sky, Good Kill, Oblivion, Elysium y Furious 7, entre otros.

En el universo ficticio de Marvel, Tony Stark está suministrando a Spidey con un nuevo equipo llamativo. Pero explicar el razonamiento en la ficción es menos interesante que el hecho de que los drones se han vuelto tan omnipresentes que tanto los héroes como los villanos de nuestras películas están haciendo uso de la tecnología.

Espere ver un poco más de Spider-Man y su nuevo ayudante drone mañana, cuando el trailer completo de Spider-Man: Homecoming sea lanzado. La película está prevista que llegue a los cines de todo el mundo el 7 de julio de este año.

Vía: Techradar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK