RUNTASTY UNA APP PARA PREPARAR COMIDA SALUDABLE

Si a la presión habitual de estos meses previos al verano, sumamos la fiebre que existe en las redes sociales por la comida sana, la nueva app de Runtastic no podría llegar en mejor momento. Hablamos de Runtasty, una plataforma disponible tanto para iOS como para Android, en la que vas a poder encontrar numerosas recetas “rápidas, sencillas, testadas por expertos dietistas y que necesitan muy pocos ingredientes”. No es una mala carta de presentación ¿verdad?

Runtastic asegura que tendrás a tu alcance más de 40 recetas sanas (en español, por supuesto), además de consejos de nutrición, con opciones veganas, sin gluten, sin lácteos o bajas en carbohidratos, por citar solo algunos ejemplos. Todas las recetas vienen además con información nutricional (calorías, proteínas, grasas, etc.) así como acompañadas de un vídeo en el que puedas ver paso a paso cómo se cocinan los diferentes platos. También tendrás una carpeta para guardar tus favoritas y un buscador para encontrar propuestas especiales para después de entrenar o que tengan menos de 200 calorías.

¿Acabas de encontrar la solución a todos tus problemas y angustias? Pues la app te está esperando lista y dispuesta para descarga (es totalmente gratis) tanto en la App Store como en Google Play. Tienes los enlaces en nuestra Fuente. Adelante.

Vía: Engadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK