LA NUEVA GO PRO TE PERMITE GRABAR VÍDEOS EN 360°

GoPro fusión es el nombre de la nueva cámara que se lanzará a finales de este mismo año y permitirá grabar videos en 360 grados con una alta resolución de 5K.

Esta nueva cámara es esférica, tiene la capacidad de grabar desde todos los ángulos simultáneamente. Es como si tuvieras 6 cámaras GoPro fusionadas en una por eso lleva dicho nombre.

Además de los usos que ya se le dan actualmente a esta cámara, tienen pensado usar este maravilloso producto para la grabación de vídeos, para dispositivos que funcionen con realidad virtual, también con su nueva tecnología  ‘OverCapture’, ahora se pueden extraer los vídeos en 1080p de resolución.

La compañía aún no ha dado todos los detalles todavía, en parte porque desean que se acerque más la fecha de su lanzamiento, y también porque quieren que todo el resto de la información faltante sea revelada cuando se haya iniciado el programa de pruebas para este dispositivo. Estas nuevas cámaras que te permiten grabar en 360 grados han llegado para quedarse.

Vía: GoPro

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK