10 JUEGOS QUE NOS GUSTARÍA TENER EN EL SNES MINI

Las últimas horas se han visto encendidas por un fuerte rumor que asegura que Nintendo ya se encuentra preparando la llegada del Super Nintendo Classic Edition o SNES Mini, asunto que por supuesto, hace todo el sentido del mundo luego del éxito comercial del NES Classic Edition. Mientras esperamos si lo anterior se hace oficial o no, nos pareció interesante pensar en 10 juegos que nos gustaría ver dentro de esta compilación.

DONKEY KONG COUNTRY

La guerra entre el Super Nintendo y el Genesis de Sega fue una de las más intensas de la historia, y al menos en esta parte del mundo, se dice que la consola de la Gran N terminó ganando gracias al genial Donkey Kong Country.

CONTRA III: THE ALIEN WARS

El nombre de Contra es uno de los más pesados de toda la brillante historia de la época dorada de los 8 y 16 bits, por lo que nos parece que Contra III: The Alien Wars sería parte importantísima de un supuesto SNES Mini.

MEGA MAN X

Mega Man es uno de los personajes que más fue explotado durante la era del Nintendo y Super Nintendo, pero no todos sus juegos brillaron como se esperaba. La evolución natural de la serie original fue el espectacular Mega Man X.

INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE

Nuestro listado de juegos que deberían de estar dentro del SNES Mini no podía estar completo sin algo de deportes y qué mejor que el sensacional International Super Star Soccer Deluxe, el cual, se robó cientos de horas de nuestro tiempo en retos.

SUPER MARIO WORLD

Cuando uno piensa en Nintendo, en automático se te viene a la mente el rostro de Mario. Cuántos de nosotros no estrenamos un Super Nintendo con el espectacular Super Mario World, el cual, era una gloriosa demostración de todas las capacidades de la consola.

F-ZERO

El Mode 7 y rotación de sprites era uno de los sellos del Super Nintendo, y uno de los juegos que mejor explotaron todo esto fue F-Zero, título de carreras futurista que creó una nueva franquicia muy querida por los fanáticos.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: TURTLES IN TIME

Los arcades que Konami hizo basadas en Teenage Mutant Ninja Turtles, son de las más queridas por los fans, por lo que cuando algo como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time llegó al Super Nintendo, varios explotaron de la emoción.

ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS

Puede ser que por temas de derechos, esta obra de LucasArts no llegue al Mini SNES, sin embargo, se vale soñar. Zombies Ate My Neighbors fue uno de esos títulos que se robó decenas de nuestras horas por su alto grado de reto.

SUNSET RIDERS

Otra de las arcades clásicas de Konami que tuvo un sensacional port en el Super Nintendo, fue Sunset Riders, shooter de vaqueros que a más de uno nos robó el corazón por su increíble gameplay y grandiosa personalidad.

NBA JAM

Seguro que el tema de los derechos de todo tipo sería un verdadero infierno en caso de que querer tener a NBA Jam en el SNES Mini, sin embargo, creemos que se podría hacer el esfuerzo por tener a este clásico del Super Nintendo.

Vía: Atomix

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK