NUEVO TRÁILER DE GRAN TURISMO SPORT EN 4K

La apuesta por poner a nuestra disposición los mejores deportivos del mundo ha sido reforzada en ‘Gran Turismo Sport’ gracias a la reciente incorporación de los modelos Porsche, el prestigioso fabricante alemán de alta gama que hasta ahora se había le resistido a la saga de Polyphony Digital y que este año podremos poner a prueba en PS4.

El anuncio se hizo oficial hace un par de semanas coincidiendo con la apertura de inscripciones para su beta cerrada, ofreciendo una primera tanda de imágenes de algunos de los modelos que podremos llevar a nuestro garaje digital, y el nuevo gameplay ofrecido por el equipo de Yamaguchi deja muy claro el aspecto de estos superdeportivos en la sobremesa de Sony.

Esta asociación entre Porsche y Gran Turismo es el resultado compartir unos principios y filosofías enfocados a fomentar los deportes de motor durante los próximos 100 años. Aquellos que han estado soñando con ponerse al volante de un Porsche en ‘Gran Turismo’ recibirán muy pronto novedades.

Este adelanto muestra la experiencia jugable del Porsche 911 GT3 RS en unas siempre agradecidas 4K a 60fps y -como no podía ser de otro modo- se ha puesto a prueba su rendimiento en el icónico circuito alemán de Nürburgring Nordschleife, el cual está disponible en la beta.

Pese a que se esperaba su lanzamiento para la segunda mitad de 2016, ‘Gran Turismo Sport’ llegará a lo largo de este año con interesantes novedades como unas opciones online mucho más competitivas y un apartado técnico que se está puliendo cada día para sacarle el máximo partido a todos los sistemas PS4, incluyendo PS4 Pro y PlayStation VR. Eso sí, de momento toca esperar a la fecha de salida.

Vía: Vida Extra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK