PRIMER TEASER DE LA SERIE ANIMADA DE CASTLEVANIA

Alimentemos el hype a tope. Después de una larga, larga espera, con varios rumores, filtraciones y todo tipo de esperanzas, Netflix acaba de soltar el primer teaser-tráiler de ‘Castlevania’, la cual regresa en todo lo alto como serie animada exclusiva para la plataforma de streaming.

Este primer adelanto de ‘Castlevania’ nos da una idea de la estética y el tipo de animación que veremos, que tiene un aspecto anime muy de 1990, lo cual le da ese toque especial muy a tono con el mítico videojuego que nació allá en el lejano 1986. Un adelanto que sin duda nos deja un muy buen sabor de boca y nos deja con ganas de conocer más.

Para fortuna de todos nosotros no tendremos que esperar mucho, ya que el próximo 7 de julio estará disponible en Netflix en todo el mundo, donde sólo nos falta confirmar el número de capítulos que contendrá.

Como sabemos, esta nueva serie de Castlevania es una creación de Frederator Networks, quienes dieron vida a ‘Hora de Aventuras’, todo bajo el mando de Adi Shankar, quien ha confirmado que se trata de una serie “ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños”, ya que se busca respetar la estética e historia de unos de los jugos más memorables de todos los tiempos.

Esta serie se basará únicamente en la tercera entrega de la saga: ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, el cual fue publicado para NES en 1989. Por ello en el tráiler alcanzamos a ver a quienes parecen ser Alucard, Sypha Belnades, Grant Danasty y Trevor Belmont. Sin duda se trata de una buena elección ya que Castlevania III posee una de las mejores historias de la saga.

Parece que finalmente se le hará justicia a una de las sagas de videojuegos más querida de los últimos años.

Sin más preámbulo aquí el trailer:

 

Vía: Vida Extra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK