ASSASSIN’S CREED: ORIGINS LLEVA LA FRANQUICIA AL VIEJO EGIPTO

Uno de los juegos más esperados de este E3 2017 era el reboot de un clásico. El nuevo Assassin’s Creed: Origins ya tiene fecha de estreno, el primer tráiler y muchas novedades que repasamos a continuación.

La historia y protagonistas de Assassin’s Creed: Origins

La historia detrás del nuevo Assassin’s Creed: Origins ya se intuía. La trama se sitúa en el reinado de Cleopatra, en el antigio Egipto, donde el juego dispondrá de un enorme mapa en el que además de las construcciones y monumentos de la época tendremos grandes escenarios naturales.

Estamos en el inicio de la saga, por lo que parte de lo que veamos supondrá el germen de las entregas ya vistas y jugadas

El protagonista será Bayek, miembro de una orden de guerreros y guardianes que han perdido su razón de ser tras la caída de los faraones. Bayek no tendrá la misión de formar una hermandad sino que la historia principal girará en torno a los sucesos y experiencias del que será el primer Assassin.

Por lo que se ha podido ver en los primeros adelantos del juego, el protagonista podrá escalar cualquier pared o muro, y contará con la inestimable ayuda de un águila a modo de drone, pudiendo visualizar todo lo que ocurre desde el aire. Para orientarnos no habrá minimapa sino una barra que nos indicará la dirección a seguir, de ahí la importancia del águila.

De entre las novedades a nivel de dinámica, tenemos más dosis de RPG, y se ha perfeccionado más que nunca la jugabilidad y los combates. Bayek se adapta al terreno, a cada arma y a la disposición de sus enemigos mediante un nuevo sistema de combate en el que hay una barra de adrenalina que se carga conforme atacamos a los enemigos. Jugar con esa barra y los diferentes tipos de armas será clave para vencer.

Assassin’s Creed: Origins: precio, plataformas y fecha de lanzamiento

El nuevo Assassin’s Creed: Origins ya ha sido confirmado para el próximo 27 de octubre. Las plataformas confirmadas serán PC, Xbox One y Sony PS4.

Vía: Xataka

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK