LOS VÍDEOS EN DIRECTO DE INSTAGRAM CADUCARAN EN 24 HORAS

Instagram introdujo no hace mucho la nueva modalidad de streaming en directo, sin embargo, al contrario que ocurre en Periscope o Facebook Live, las retransmisiones desaparecen una vez concluidas, por lo que, en caso de llegar tarde, no podrás verlas nunca jamás. Pero como la red social no para de incluir nuevas mejoras, han pensado que lo ideal sería que no te perdieras los directos de tus ídolos o amigos de la red.

Así es. Cuando se termina de publicar una retransmisión en directo, la persona que haya creado el vídeo dispondrá ahora de un nuevo botón “Compartir” con el que permitirá el acceso al vídeo retransmitido durante un periodo de 24 horas. Será una función opcional, por lo que en caso de querer mantener la exclusividad del momento, sólo tendrás que descartar el mensaje y no tendrás que preocuparte.

Para saber si alguien tiene disponible una retransmisión en directo para verla en cualquier momento, sólo tendrás que buscar un icono de “Play” en el avatar de la persona. La reproducción incluirá además los likes y los comentarios que han ido apareciendo en el momento, y podremos hasta avanzar en la reproducción 15 segundos hacia delante y hacia atrás con un simple gesto.

Está claro que Instagram lleva un ritmo increíble de lanzamientos, y razón tiene para seguir exprimiendo la red social. Acaban de anunciar que han superado los 250 millones de usuarios diarios en la red, una cifra que suena todavía más increíble si tenemos en cuenta que eran 200 millones el pasado mes de abril. ¡Increíble!

Vía: Engadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK