HOLO APP UNA APLICACIÓN QUE MUESTRA EL PODER DE LA REALIDAD AUMENTADA EN IPHONE

En la convención WWDC, Apple anuncio el ARKit para iOS 11. La idea de que la realidad aumentada va a ser cocinada dentro del sistema operativo significa que grandes cantidades de cosas extrañas aparecerán esta temporada. Si estas ansioso de jugar con la realidad aumentada pero no quieres llenar tu iPhone con versiones Beta de iOS 11, existe una aplicación llamada Holo que es excelente para pasar el hype.

Holo fue creado por una compañía de realidad virtual y realidad aumentada llamada 8i. Esta simple aplicación te permite poner “hologramas”- esencialmente modelos en 3D animados de personas o animales – en tu mundo usando la pantalla del iPhone como visor. Hay una amplia “tienda” dentro de la aplicación en donde puedes descargar diferentes objetos en 3D, por el momento son solo personas o animales. Puedes encontrar un Skater, un luchador bailarin, algunas versiones de Spider-Man (patrocinado por Marvel, claramente), y para los que aclaman realidad aumentada con temáticas reales, un falso Donald Trump.

La aplicación tiene algunos problemas de simplicidad pero no quiere decir que no puedas pasar un buen tiempo con ella, como dijimos al principio esto es solo un abrebocas para lo que se aproxima con la llegada de iOS 11.

¿Y tú ya experimentaste con la Realidad Aumentada?

Vía: The Verge

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK