NUEVA FUNCIÓN EN SNAPCHAT PARA PUBLICIDAD

Para vencer el duopolio de Facebook y Google, Snapchat necesita que los anunciantes creen y compren campañas publicitarias con confianza. Así que hoy la empresa anuncia su herramienta llamada “Snap Publisher” para crear video vertical creativo, esta herramienta trae también un administrador de anuncios propio y está lanzando un programa de aliados certificados para conectar a anunciantes con proveedores de herramientas de anuncios de terceros que estén entrenados.

En conjunto, esto hará que sea más fácil para los anunciantes manejar sus propias campañas de principio a fin.

Snap necesita atraer más dinero de los anunciantes después de su gran decepción tras su salida a Wall Street en su primer informe de ganancias el mes pasado, donde reveló un ingreso de 149,6 millones de dólares en comparación con las expectativas de 158 millones de dólares. Las perdidas también subieron a $2.2 billones en el primer cuatrimestre, por encima de los $104 millones del año pasado.

Snap debe hacer todo lo posible para que su negocio crezca, especialmente desde que el crecimiento se ha desplomado desde que Facebook comenzó a competir fuertemente con el formato stories. Por lo tanto, se está ejecutando alguna tecnología de anuncios de Facebook que Snap ha aprendido contratando ex empleados de la competencia.

Administrador de Anuncios

Snapchat anuncio su gestor de anuncios el mes pasado y hoy está oficialmente disponible. Este permite a los clientes comprar, administrar, optimizar y ver análisis sobre campañas pagadas con tarjetas de crédito en lugar de línea de crédito, gastar lo minimo que quieran gastar, comprar a través de substa con precios fijados por el mercado, utilizar todos los formatos de anuncios de Snapchat y todas las capacidades de orientación, administrar los elementos creativos de anuncios dentro de la herramienta y hacer que los anuncios sean revisados por Snap para obtener un visto bueno de calidad antes de ser desplegados.

Los anunciantes también pueden utilizar el Mobile Dashboard para realizar un seguimiento de las campañas en cualquier lugar y el Business Manager para configurar los niveles de facturación y acceso para los miembros del equipo, además del Business Help Center y soporte para chat cuando tienen problemas. Para empezar, los anunciantes sólo necesitan llenar un formulario.

Snap Publisher

En lugar de tener que usar un costoso software de video para generar campañas para el formato de vídeo vertical único de Snapchat, los anunciantes podrán usar la herramienta Snap Publisher. Esta herramienta basada en el navegador importa los activos de marca existentes, recorta los videos horizontales para el formato vertical, ofrece plantillas de anuncio proporcionadas por Snap para diferentes objetivos, agrega movimiento a las fotos estáticas, pruebas A/B de anuncio diferentes para el rendimiento y permite a los anunciantes comprar a través del Administrador de anuncios con un solo clic.

Esta herramienta podría reducir significativamente el dolor de cabeza de convertir otros activos como anuncios de TV o YouTube en anuncios de Snap. Combinado con el gestor de anuncios, esto podría reducir la fricción suficiente para que las pequeñas empresas pauten en Snapchat en lugar de sólo grandes marcas con grandes equipos.

Vía: Techcrunch

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK