COMIC-CON: TODO LO RELACIONADO A DC COMICS

DC Comics puso toda la carne sobre el asador para darnos un vistazo del Universo Cinematográfico que están creando desde Man of Steel.

Justice League: Nuevo poster y Trailer

El nuevo poster fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película, une a Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg (interpretados por Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher, respectivamente) y utiliza la frase: “No puedes salvar al mundo solo”.

El tráiler se enfoca principalmente en Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Los superhéroes se están preparando para combatir contra una nueva amenaza, Steppenwolf (Ciarán Hinds). Esta es la primera vez que veremos a Aquaman, Cyborg y Flash en roles significativos en la gran pantalla.

Justice League se estrenará en cines el 17 de noviembre.

La película de The Flash adaptará el comic “Flashpoint”

En el Hall H de San Diego Comic-Con, Warner Bros. reveló que la próxima película en el Universo Extendido de DC de The Flash al parecer adaptará la popular historia de Geoff Johns de 2011, “Flashpoint”.

Los logos oficiales fueron mostrados para la gran cantidad de películas de DC Comics, incluyendo Justice League Dark, The Batman, Batgirl, Wonder Woman 2, y Green Lantern Corps. Cuando el logo de la película de The Flash apareció en pantalla, esta desapareció y se tranformó en “Flashpoint”, causando la alegría en la multitud.

Para los que no sepan Flashpoint sirvió como la entrada a DC Comics para el reinicio de “New 52”. Esta detalla un universo alterno donde Superman es prisionero, Bruce Wayne está muerto y otros amados héroes han cambiado totalmente su status quo.

Wonder Woman 2 ha sido confirmada

Warner Bros. ha confirmado oficialmente a Wonder Woman 2 como parte de las próximas películas programas dentro del Universo Extendido de DC.

Sobre la repercusión de Wonder Woman como personaje, Gal Gadot comentó, “Creo que este personaje es tan increíble. Ella representa todo lo que es bueno… y no hay nada que no ames sobre ella. Honestamente, estoy agradecida que ustedes la hayan hecho quién es y hayan hecho de esta película, tan, tan exitosa”.

Aunque la secuela era algo que se esperaba, faltaba que DC y Warner la añadieran oficialmente a la alineación. Rumores recientes apuntan que es posible que esta tome lugar durante la Guerra Fría durante los 80s.

Lanzada a inicios de este año, Wonder Woman ha sido todo un éxito, rompiendo varios récords en taquilla. IGN Latinoamérica le dio un 8.8 de calificación, diciendo “gracias a sus batallas épicas que son entendibles, su narrativa coherente y el gran humor natural que presenta” la convierte en la mejor película del UEDC.

“The Batman” así se llamará la nueva película del Murcielago

Warner Bros. reveló el título oficial para la próxima película en solitario de Batman, la cual llevará por nombre, “The Batman”, se anunció dentro del panel de la compañía en Comic-Con.

A pesar de que este título ya se había anunciado, fue la primera vez que vimos el logo junto con las demás cintas del DCEU.

Ben Affleck, quien ha estado en duda para interpretar al personaje, apareció en el escenario junto con el resto del elenco de Justice League.

Affleck se veía muy emocionado por interpretar al superhéroe, diciendo, “soy el hombre más afortunado del mundo”.

“Batman es lo más increíble de cualquier universo– DC, Marvel. Estoy muy emocionado. Después de dos cintas, aún no puedo creer todo lo que está haciendo Matt Reeves. Es impresionante. Es un gran momento para el universo de DC. Creo que verán por qué estoy tan emocionado de ser Batman”.

Black Adam no aparecerá en la película de Shazam pero tendrá su propia película en solitario

La esperada película de Shazam! no contará con Dwayne Johnson como Black Adam.

El director creativo de DC, Geoff Johns, le confirmó a Yahoo! Movies que Johnson continúa dentro de Black Adam, sin embargo, no aparecerá como el villano dentro de Shazam.

“Aún no hemos anunciado el elenco”, comentó Johns. “Pero Dwayne no va a aparecer en esta cinta. Él continúa trabajando en Black Adam, pero no estará en Shazam!”.

El año pasado, Shazam! fue dividida en dos películas, mientras que Black Adam será una cinta totalmente aparte.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK