COMIC-CON: TODO LO RELACIONADO A MARVEL COMICS

La San Diego Comic-Con es el evento en donde los amantes de los comics y las grandes compañias aprovechan para hacer lanzamientos exclusivos de sus productos y Marvel Comics lo tiene bien claro, aquí les dejamos un listado de lo mejor de Marvel en la Comic-Con.

Nuevo Trailer de Thor: Ragnarok

Marvel reveló nuevos detalles acerca de la próxima película de Thor, así como un nuevo avance dentro de un panel en Comic-Con.

El trailer muestra un poco más del conflicto entre Thor y Hulk, además de sorprendernos con la voz del último. Aquí pueden ver el contenido antes mencionado:

“Creo que intentaremos algo diferente”, comentó Chris Hemsworth dentro de la conferencia. “Si queríamos hacer una tercera película de Thor teníamos que experimentar un poco. Así que eso es lo que encontrarán dentro de la cinta”.

“[Es] algo increíblemente único y diferente, no sólo dentro del mundo de Thor, sino también dentro del universo de Marvel”, dijo el actor. “Le parten la cara [a Thor] constantemente dentro de la película, sobretodo Hulk”.

La atención se enfocó después en el medio-hermano de Thor, Loki, y por ende en el actor Tom Hiddleston, quien habló acerca de algunos detalles de su personaje.

“Bueno, han pasado cuatro años. Si vieron Thor: The Dark World sabrán que Loki está en el trono de Asgard pretendiendo ser Odin”, comentó Hiddleston.

“Así que Thor llega a casa y las cosas son un poco diferentes en Asgard. Loki ha enfocado sus energías en el narcisismo y en su propia veneración… pero el Ragnarok está por comenzar y las alianzas de Loki siempre han sido impredecibles”, mencionó el actor. “Tendrán que esperar un poco más para conocer los planes de Loki”.

Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre de este año.

Primeros Detalles de Captain Marvel

Marvel anunció que la película de Captain Marvel se desarrollará a principios de los años 90, antes de los eventos de Iron Man.

Los Skrull serán los villanos principales de la cinta, dentro de la conferencia se mostraron algunos conceptos de arte de estos personajes, los cuales tendrán un estilo muy fiel a los cómics.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó que Nick Fury aparecerá dentro del filme y contará con sus dos ojos.

Tal y como se anunció previamente, Brie Larson interpretará a Captain Marvel (Carol Danvers), mientras que la dirección correrá a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck.

Captain Marvel está programada para el 2018.

El creador de Legion estaría planeando una película de Doctor Doom

Después de ingresar al mundo de Marvel con Legion, el showrunner Noah Hawley está trabajando en otro proyecto de la misma compañía para Fox –y dio pistas acerca de uno de los personajes involucrados.

Durante el panel de la serie mencionada en la San Diego Comic-Con, el creativo sugirió que está haciendo una película.

“Porque estoy aquí, quería que supieran acerca de la cinta que estoy desarrollando. La primera palabra es ‘Doctor’ y la segunda es ‘Doom'”, dijo para cerrar la conferencia.

El creativo no especificó si el proyecto sólo se enfocará en el conocido villano o si será de los Fantastic Four. Fox lanzó su primer título de esta franquicia en 2005, en donde apareció Julian McMahon como el antagonista y en el reboot de 2015 fue interpretado por Toby Kebbell.

Prepárense para la película de terror de Venom

El éxito de Spider-Man: Homecoming está siendo la excusa para una serie de spin-offs dentro del universo del personaje. Sin embargo, Sony está planeado utilizar diferentes estilos dentro de cada cinta.

De acuerdo con Variety, la compañía está considerando la posibilidad de producir un proyecto clasificación R o algo de bajo presupuesto.

Actualmente, se han anunciado dos spin-offs: Venom, el cual será protagonizado por Tom Hardy y dirigido por Ruben Fleischer, y Silver & Black, dirigida por Gina Prince-Bythewood. Venom será una cinta de terror, después de que el director de Columbia Pictures, Sanford Cronenberg, la comparara con películas de John Carpenter y David Cronenberg. “Siempre me he sentido más atraído hacia los antihéroes. Hay un elemento oscuro [en Venom], así como un ingenio que siempre me ha gustado”, comentó Fleischer.

Silver & Black, la cual seguirá a Silver Sable y Black Cat, fue catalogado como un filme de compañerismo por Prince-Bythewood, quien la comparó con Thelma & Louise. “Quiero contar una historia de dos mujeres dañadas que están en guerra entre ellas, pero que se necesitan para sobrevivir”, mencionó.

El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, regresará para la secuela del arácnido.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK