NUEVO TRAILER DE LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA

En ‘La Tierra-Media: Sombras de Guerra’ nos llegaremos a encontrar toda clase de enemigos, unos más peligrosos que otros, pero una de las tribus más despiadadas que habitarán por el mundo será la Tribu del Terror, una facción de orcos que está especializada en sembrar el pánico por todo Mordor.

Al ser unos maestros torturando a sus rivales, esta peligrosa tribu hará uso de su reputación para inspirar el miedo a base de mostrar los cuerpos de sus víctimas, algo que se puede observar también en el tráiler de presentación que ha publicado Warner Bros.

De hecho, si logran apoderarse de una fortaleza, los cadáveres estarán colgados en las paredes y torres de alrededor, algo que harán en todas las zonas que pasen a ser de ser de su control, así que más vale andar con cuidado con esta clase de enemigos que será una de las siete tribus que habitarán en Mordor.

La batalla de esta secuela comenzará el 10 de octubre, el día en el que ‘La Tierra-Media: Sombras de Guerra’ saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK