“UNA NUEVA ERA SE AVECINA” AGE OF EMPIRES IV ES OFICIAL.

¡BOOM! Nos ha tomado a todos por sorpresa, ya que a pesar de que había rumores no se había filtrado absolutamente nada, y es que una de las sagas más importantes está de regreso con una nueva versión de la que hasta el momento se sabe poco (o nada): ‘Age of Empires IV’.

Hace unos días Microsoft anunciaba la remasterización del clásico ‘Age Of Empires II’ y ahora, sin previo anuncio y cuando nadie lo esperaba, han publicado un primer teaser-tráiler de ‘Age of Empires IV’ donde nos advierten que “una nueva era se avecina”.

En el marco de la Gamescom 2017, Microsoft ha aprovechado para sorprender a todos con la confirmación de que tendremos un nuevo título dentro de la franquicia de ‘Age of Empires’, la cual cumple 20 años y es un momento perfecto para celebrarlo.

De lo poco que se sabe, este nuevo ‘Age of Empires IV’ será desarrollado por Relic Entertainment (‘Company of Heroes’, ‘Dawn of War’), quienes tienen amplia experiencia dentro de la creación de juegos RTS. Ahora sólo falta estar atentos de las novedades y todo lo que traerá este nuevo título de la franquicia, lo cual será anunciado más adelante en este año.

Vía: VidaExtra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK