ANÁLISIS: NUEVO POSTER DE “THE LAST OF US 2”

Naughy Dog reveló un nuevo poster de The Last of Us Part II para celebrar el Outbreak Day y a primera vista podría revelar más de lo que uno espera. El arte muestra un brazo y una mano tomando un martillo con un automóvil quemándose en el denso bosque.

El inverso de Ellie

Para empezar, este poster se conecta con el de Ellie del Outbreak Day del año pasado. El artista Kevin Tong está detrás de ambas piezas, así que no es una locura pensar que está creando una comparación entre Elie y Joel aquí, si es que se trata del brazo de él.

El poster de Ellie es más agradable a los ojos, contando con colores más claros, ramas en el fondo y una mano sosteniendo ligeramente un cuchillo. También vemos la parte de su antebrazo rodeada de plantas y mariposas.

El póster parece muy directo a primera vista, pero hay algunos secretos escondidos en la imagen.

Por otro lado, el poster de este año presenta un tono más oscuro y agresivo. El antebrazo sostiene un martillo con un bosque sombrío detrás.

La yuxtaposición hace pensar que Ellie y Joel (si es que se trata de su brazo) podrían estar separados en The Last of Us Part II. Y hay una posibilidad en dos caminos totalmente diferentes: uno de luz y otro de oscuridad.

El poster del año pasado adelantó el diseño del tatuaje de Ellie que fue revelado cuando The Last of Us Part II fue anunciado, pero no estamos seguros que podrían representar las marcas en el brazo del póster de este año.

El lobo interior

Pero no todo es oscuro en el póster más reciente del Outbreak Day. El fuego arde brillantemente y si miras de cerca, también verás el contorno del rostro de un lobo.

El auto en flamas sirve como la nariz del lobo, y los árboles arriba del martillo sus orejas. ¿Lo ves?

La pregunta es: ¿qué representa el lobo? ¿Podría Naughty Dog adelantar que la vida silvestre tendrá un papel más grande en esta secuela? ¿Los lobos y osos están siendo mutados por el hongo Cordyceps?

¿O podría simbolizar que Joel es un lobo solitario en The Last of Us Part II?

¿Yendo al Noroeste?

Finalmente, Naughty Dog parece una vez más insinuar que la secuela tomará lugar en el noroeste Pacífico. El lobo y el bosque ayudan a reforzar la teoría que The Last of Us Part 2 se realiza en Seattle.

Es posible que Naughty Dog pueda confirmar más detalles sobre la secuela en PSX a finales de este año. Por ejemplo, The Last of Us Part 2 fue anunciado oficialmente en PSX 2016, mientras que el juego no apareció en E3 2017.

A mediados de mes, Bruce Straley, co-director de The Last of Us, dejó Naughty Dog. Pero ya se sabía que Straley no regresaría para la secuela.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK