CINCO CORTOMETRAJES PARA PREPARARTE PARA HALLOWEEN

Halloween y Día de muertos están cada vez más cerca, y para prepararte para estas fechas en donde el límite entre el mundo de los vivos y de los muertos desaparece, aquí te recomendamos cinco cortometrajes que te retamos a ver en plena oscuridad.

The Eidolon State

Este título dirigido por Dion Cavallaro y Paul Thomas está basado en la perturbadora criatura conocida como Slender Man. ¿Qué pasa cuando los miedos colectivos son reales? Atrévete a verlo.

2AM: The Smiling Man

Este cortometraje de suspenso y horror creado por Michael Evans, te recordará por qué no debes caminar solo por las noches, por más que las calles se vean solitarias y seguras.

The 3:07 AM Project

Esta compilación de cortos fue realizada gracias a una convocatoria que lanzó Vice y The Conjuring, en donde diversos cineastas –entre los que se encuentran Nacho Vigalondo, Max Landis y Tim West– hicieron títulos de máximo un minuto para demostrarnos que a veces lo breve puede asustarnos mucho. El proyecto hace alusión a la hora en que los eventos sobrenaturales comienzan a suceder en la película de James Wan.

Lights Out

Sólo se necesitó una breve secuencia cinematográfica, para que el terrorífico producto de David F. Sandberg se convirtiera en un largometraje. En menos de tres minutos te aseguro que no querrás apagar la luz.

Mamá

El cortometraje que hizo que Andy Muschietti se convirtiera en un gran amigo de Guillermo del Toro. El cineasta mexicano se enamoró del título y posteriormente, ambos creativos hicieron el largometraje homónimo. Es necesario recalcar que Muschietti ahora es muy reconocido en el género y recientemente dirigió It.

Vía: IGN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK