RESIDENT EVIL: REVELATIONS PARA NINTENDO SWITCH INCLUIRÁ DOS VIDEOJUEGOS MUY RETRO

La versión de ‘Resident Evil: Revelations’ que llegará a Nintendo Switch no será idéntica a la del resto de sistemas por el hecho de que hará uso de todas las funciones de los Joy-Con, como su sensor de movimiento o la vibración HD, pero ahora Capcom ha revelado que esas no serán las únicas sorpresas que nos encontraremos.

Los usuarios de la consola de Nintendo podrán disfrutar de dos minijuegos exclusivos con un toque muy retro y con gráficos 8 bits. El primero de ellos se trata de ‘Ghost Ship Panic’, en el que los enemigos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla y se desplazarán verticalmente, así que deberemos de dispararles para acabar con ellos antes de que lleguen a la parte de abajo.

El segundo minijuego parece más divertido y sobre todo nos traerá grandes recuerdos porque se trata de ‘Ghouls ‘n Homunculi’, un claro homenaje al clásico ‘Ghouls ‘n Ghosts’, aunque este estará protagonizado por Barry Burton. El jugar ambos titulos servirá para obtener puntos que se podrán canjear en el modo Raid.

El lanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations Collection’ se producirá en formato físico en Nintendo Switch el 28 de noviembre y en él se incluirá una copia física de la primera entrega y un código digital de su continuación, ‘Resident Evil: Revelations 2’. La otra opción será adquirir cualquiera de ellos desde la eShop, aunque en este caso se distribuirán individualmente.

Vía: VidaExtra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK