THE NEW MUTANTS ES LO NUEVO DE MARVEL EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE LOS X-MEN

Los amantes del universo Marvel y sobre todo de la gran saga de X-Men están muy contentos. Una nueva película basada en ellos llegará pronto a los cines, planteándonos un renovado escenario en el que los tintes de terror están más que bien servidos. Se trata de “The New Mutants” (“Los Nuevos Mutantes”).

Considerado un spin-off de X-Men, la película nos presentará a cinco jóvenes con características especiales recluidos en un centro secreto del gobierno. Los protagonistas son caras bastante conocidas como es el caso de Maisie Williams, de “Juego de Tronos”, quien hace de Wolfsbane; Ann Taylor-Joy (“Múltiple”, “Morgan”), que da vida a Magik; o Charlie Heaton (“Stranger Things”), encargado de interpretar a Cannoball. Completan el reparto Henry Zaga y Blu Hunt, en los papeles de los mutantes Sunspot y Mirage, respectivamente, y Alice Braga, quien hará de la doctora Cecilia Reyes.

Aún tendrás que esperar hasta el 13 de abril del 2018 para poder disfrutar de estos nuevos e inquietantes personajes en el cine, pero hasta entonces, siempre podrás disfrutar del terrorífico tráiler que tienes a continuación. Por qué sí, estos mutantes dan más miedo que nunca, o eso al menos es lo que nos vende el siguiente avance. Juzga tú mismo.

Vía: Engadget

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK