OFERTAS DE BLACK FRIDAY PARA XBOX

Si estabas esperando la ocasión perfecta para hacerte con ese título con el que llevas medio obsesionado durante todo el año, estás de suerte: Microsoft ha anunciado sus rebajas digitales para Xbox One con motivo del Black Friday, y si dispones de una cuenta Gold ya puedes beneficiarte de todos los descuentos.

Este año, la store digital no solo ha rebajado una cantidad ingente de títulos, sino que la mayoría de descuentos están entre el 50% y el 75%. Poca broma. Pero lo mejor es que algunos de los juegos rebajados no tienen ni un mes como ocurre con ‘Assassin’s Creed: Origins’, ‘Need for Speed Payback’ o ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. De hecho, estos dos últimos están a mitad de precio.

De hecho no solo encontraras novedades: veremos un excelente surtido de títulos por menos de 20 dolares del calibre de ‘FINAL FANTASY XV’ o las ediciones completas de títulos como ‘Deus Ex: Mankind Divided’, ‘Just Cause 3’, ‘METAL GEAR SOLID V’ o ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. ¡Que tiemble tu cartera!

Los suscriptores de Xbox Live Gold tienen acceso prioritario a estas rebajas hasta el 20 de noviembre, estando entonces disponibles para todos. De hecho, no será la única ventaja que tendrán: dispondrán de descuentos extra de hasta el 10%. Es más, los precios que verás abajo están calculados en base este descuento extra. ¿Y qué pasa si no eres Gold? Microsoft ha rebajado la suscripción mensual a un sólo dólar por tiempo limitado. Y sí, incluye acceso a los descuentos, los juegos con gold y el multijugador.

Ahora bien, no está de más recordar que ya es posible regalar desde la consola. Dicho de otro modo: si conoces ya puedes regalar o recibir regalos manteniendo los precios rebajados desde hoy mismo. Microsoft no dio puntada sin hilo cuando añadió esta novedad.

Quedan únicamente pendientes los títulos de Xbox 360 (¿y la Xbox original?), los cuales serán confirmados más adelante. Eso sí, cuando sean anunciados oficialmente.

Vía: VidaExtra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK