MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘LOS INCREÍBLES 2’

Aquel que diga que no existe la película perfecta de superhéroes, seguramente nunca ha visto ‘Los Increíbles. En 2004 Pixar entregó esta película animada que rápidamente escaló la posición de las favoritas del estudio. Esta historia de una familia de superhéroes no solo tenía mucho encanto, sino que además era perfecta para entregar una saga completa dedicada a sus personajes.

Pero Pixar, quizás por temor o respeto a su película, decidió ‘congelar’ a ‘Los Increíbles’ en el tiempo. Y no deja de ser extraño que en una era plagada de héroes en la pantalla grande y chica, una de las mejores historias del género no recibiera una secuela.  Disney anunció hace dos años, por fin, la segunda parte, pero hasta el momento mantuvo máximo secreto hacia el contenido del filme.

Por fin, la familia de héroes respondió el llamado de auxilio de sus fans. A continuación puedes ver el primer teaser/tráiler de ‘Los Increíbles 2’:

‘Los Increíbles 2’: un giro a la primera película

‘Los Increíbles 2’ comienza justo en el minuto en el que terminó la primera película, con el enfrentamiento con el villano llamado El Subterráneo. El filme estará centrado en Bob buscando enseñar a Jack cómo usar sus poderes, mientras que su esposa, Helen, está de viaje. Si la primera película se centró en la crisis de edad de Bob, ‘Los Increíbles 2’ pondrá su atención en Helen, que saldrá a salvar el mundo. Aunque el tráiler muestra poco de la historia, la escena final nos confirma que en esta ocasión la historia de Bob estará centrada en la relación con sus hijos.

‘Los Increíbles 2’ contará con el regreso de algunos de sus actores originales. Craig T. Nelson le dará la voz a Bob Parr / Mr. Incredible, Holly Hunter será Helen Parr / Elasticgirl, Sarah Vowell  tendrá el rol de Violet Parr y Samuel L. Jackson volverá a prestar su voz para Frozono. Huck Milner entra a reemplazar a Spencer Fox en el rol de Dash Parr.

‘Los Increíbles 2’ se estrena el 14 de junio de 2018.

Vía: Enter

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK