“MY TAMAGOTCHI FOREVER” LLEGARÁ EN 2018 PARA ANDROID E IOS DE FORMA GRATUITA

Los Tamagotchi fueron todo un éxito a finales de los 90, y según los últimos datos de ventas, que pertenecen a 2010, se vendieron en todo el mundo más de 76 millones de unidades. Nada mal para el huevito de plástico de Bandai.

El fenómeno no es nuevo en el mundo de los videojuegos, ni mucho menos: un año después de su llegada al mercado apareció el primer videojuego. Lo hizo bajo el nombre de ‘Tamagotchi’ -porque para qué complicarse más la vida- en la Game Boy.

De hecho, ni siquiera es algo nuevo en smartphones y tablets, pero este ‘My Tamagotchi Forever’ se anuncia como el primer juego oficial para móviles gratuito. Allá va el tráiler, que para alegría del personal incluye a uno de estos bichos dejando una bonita cagada en una alfombra:

Por lo que se ve en el vídeo parece ser que ‘My Tamagotchi Forever’ recuerda en cierta medida a los ‘Animal Crossing’, con ese pueblo colorido y repleto de casas y personajes llamado Tamatown. Bandai asegura que el juego contará con elementos clásicos, pero también un buen puñado de novedades.

‘My Tamagotchi Forever’ estará disponible para dispositivos iOS y Android en algún momento de 2018.

Vía: VidaExtra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK